Sporting Cristal y el reto de Horacio Calcaterra para el Torneo Clausura 2019

Horacio Calcaterra  espera romperla con Sporting Cristal en el Clausura para ser considerado otra vez por Gareca en la selección absoluta. 

Sporting Cristal y el reto de Horacio Calcaterra para el Torneo Clausura

12 Jul 2019 | 11:50 h

Empieza el Torneo Clausura 2019 y también una nueva etapa para Horacio Calcaterra, quien buscará consolidarse con los “celestes” de Sporting Cristal con el fin de llenarle nuevamente los ojos al “Tigre” Gareca de cara a los próximos amistosos de la selección peruana. 

Y para que ello se logre, Calcaterra  necesitará tener continuidad en el equipo, volver a su nivel y no caer en lesiones. El DT Claudio Vivas le ha vuelto a dar la confianza y mañana -ante Sport Huancayo- será su primera prueba de fuego. 

Además de ser el principal nexo entre la defensa con el ataque, el volante tendrá la misión de acompañar y llegar al área rival en los ataques, ser la sorpresa y no dudar en pegarle al arco cuando la jugada lo amerite. 

Recordemos que Calcaterra solo lleva 46 minutos defendiendo la Blanquirroja en cuatro partidos: todos en los amistosos del 2018 ante Alemania, Holanda, Chile y Costa Rica. 

El “Che” Calcaterra quiere cobrarse su revancha, levantar su nivel y volver con fuerza a ser llamado por Gareca. Es la meta trazada.

DATO: Jorge Cazulo superó su lesión en la pantorrilla derecha y estará sin problemas en el once que alineará frente al “Rojo Matador”. 

Te puede interesar