0

    Alianza Lima goleó a Unión Huaral en el encuentro amistoso jugado en Lurín [FOTOS]

    Alianza Lima disputó un amistoso ante Unión Huaral en las instalaciones del EGB y se llevó un claro triunfo pensando en el reinicio del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Listo para la vuelta! Alianza Lima continúa trabajando pensando en el reinicio del Torneo Clausura y esta vez disputó un amistoso en Lurín ante Unión Huaral.

    El equipo de Pablo Bengoechea logró un contundente triunfo por 4-1 con goles de Luis Ramírez, Adrián Balboa, Felipe Rodríguez y Federico Rodríguez.

    El estratega charrúa alineó a diferentes equipos durante los dos tiempos de este encuentro. Durante el primero, Bengoechea alineó el siguiente once: Butrón; Cuba, Beltrán, Godoy, Rosell; Cartagena, Cruzado; Felipe Rodríguez, Arroé, L. Ramírez; Balboa.

    En la segunda parte, Pablo Bengoechea realizó algunas variantes dejando sumar minutos de fútbol al reciente fichaje, Federico Rodríguez. El delantero charrúa ingresó y aportó al triunfo blanquiazul con un tanto.

    Por otro lado, Adrián Balboa fue uno de los pocos jugadores que disputó los 90 minutos de este encuentro. Al parecer Bengoechea tiene amplia confianza en el popular ‘Rocky’ para que pueda suplantar de la mejor manera la salida de Mauricio Affonso.

    Alianza Lima disputará un nuevo amistoso pensando en el reinicio del Torneo Clausura. Será también en Lurín esta vez ante Deportivo Coopsol a las 8:30 de la mañana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY