0

    Alianza Lima y la productividad de su goleador Adrián Balboa: Bengoechea está conforme

    Adrián Balboa jugó uno de sus mejores partidos con Alianza Lima y la “clavó” de cabeza. Pudo “vacunar” dos veces más, pero el arco se le cerró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liga 1 Movistar | Más allá del amargo empate ante Municipal, el trabajo táctico que realizó Adrián Balboa en el Mansiche estuvo impecable. Es el mejor ejemplo de un buen “9” de un equipo grande y con mucha historia como los Alianza Lima y anotó el primero de cabeza.

    Balboa da el "golpe"

    “Rocky” volvió a demostrar ser el delantero que Pablo Bengoechea buscaba cuando Mauricio Affonso partió al fútbol sudafricano. Las lucha todas dejando en alto a los uruguayos. Si tiene que poner la cara, lo hace.

    Lástima -para los hinchas- lo que sucedió en el final (Municipal igualó el compromiso con dos penales), pero aún así el trabajo del atacante estuvo impecable y para destacar. No solo fue su gol, también supo aguantar  y tapar las subidas de los zagueros ediles y entrar a las asociaciones con el mediocampo. 

    En este cotejo, a Balboa para nada le incomodó jugar junto a su compatriota Federico Rodríguez en el ataque. Es más, se comprendió muy bien con su compañero y lo ayudó a entrar en ambiente del partido.

    Prueba de ello es el segundo tanto de Alianza Lima. Cuando todos estaban preocupados por “Rocky” y Fuentes, el “Pelado” Rodríguez cabeceó solo para poner el 2-0 transitorio. 

    Balboa ya cuenta con dos goles en el Clausura en cinco partidos disputados (antes le marcó a Cristal en Matute). Ayer tenía para aumentar sus números, pero erró un par de chances. ¡A levantarse!

    ¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima? 

    Alianza Lima disputará el próximo partido de la Liga 1 Movistar ante Ayacucho FC el próximo domingo 8 de setiembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY