0

    Universitario lidera en la tabla de posiciones del Fútbol Femenino

    Tras jugarse la fecha 12 del Fútbol Femenino, Universitario lidera la tabla de posiciones y Sporting Cristal lo sigue muy de cerca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado y domingo se disputó la fecha 12 del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, Zona Lima, que dejó a Universitario en la punta de la tabla de posiciones al sumar 34 puntos, pero Sporting Cristal lo sigue muy de cerca con 31 unidades, pero, además, las celestes tienen un partido pendiente y que será vital para sus aspiraciones.

    Sobre la jornada 12, el sábado a primera hora, Cantolao venció 3-1 a San Martín, mientras que en horas de la noche de ese mismo día, Universitario goleó 8-0 a la Cesar Vallejo. Los goles para el cuadro merengue fueron convertidos por Cindy Novoa (2), Jhuliana Chávez (2), Sabrina Ramírez, Steffani Otiniano, Xioczana Canales y Stephannie Vásquez.

    Mientras tanto, el domingo a primera hora,  Sport Boys no pudo de local y sucumbió 4-0 ante Deportivo Municipal. Y, para el cierre deportivo, se jugó el partido más esperado de la jornada 12 entre Alianza Lima vs Sporting Cristal en el coloso de Matute.

    Con respecto al Alianza Lima vs Sporting Cristal, el equipo del Rímac mostró un mejor desempeño y eso se fue reflejado en los goles. Las rimenses se quedaron con la victoria tras vencer por 4-2 a las blanquiazules que lucharon durante los 90’, pero finalmente no pudieron hacer nada. Sandy Dorador (2), Adriana Lúcar y Sandra Arévalo anotaron los goles para las celestes. Alison Reyes anotó un doblete para el descuento.

    Dado los resultado de la Fecha 12, Universitario lidera la tabla de posiciones con 34 puntos. Sporting Cristal es segundo con 31 pero tiene un partido menos. Alianza Lima está en la tercera ubicación pero lejos de los de arriba al sumar 18 unidades.

    Resultados Fecha 12 del Fútbol Femenino

    Cantolao 3-1 San Martín

    Universitario 8-0 Cesar Vallejo

    Sport Boys 0-4 Municipal

    Alianza Lima 2-4 Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY