0

    FBC Melgar: La propuesta llegada desde Tailanda para Bernardo Cuesta [VIDEO]

    El goleador argentino estaría cerca de abandonar al Melgar de Arequipa para irse en busca de nuevos retos a Tailandia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días se encendieron las alarmas para el FC Melgar que estaría muy cerca de perder a su goleador Bernardo Cuesta, pues tendría una gran oferta para jugar en Tailandia. A tres fechas del final del Torneo Clausura, el argentino podría jugar sus últimos partidos en suelo peruano.

    El padre y representante del futbolista, Gabriel Cuesta, declaró hace unos días para un medio local que su hijo ya no seguiría más en el club arequipeño donde jugó las siguientes temporadas, 2012 - 2014; 2014 - 2015 y 2018 - 2019. esto se debía a que habría decidido tomar la propuesta que le ofrecieron desde Tailandia. 

    Asimismo reveló que la prioridad siempre la tuvo Melgar, sin embrago el atacante que ya empieza a pensar en su futuro decidió priorizar el tema económico, "Apareció una oferta muy importante y Bernardo decidió aceptarla por su futuro", declaró el padre de Cuesta. 

    Bernardo Cuesta y su jugoso contrato en Tailandia 

    En el programa ' Al Ángulo' se habló sobre el contrato que tendría Bernardo en el país asiático, en primer lugar este seria un convenio de dos años, "Lo que le han ofrecido Bernardo Cuesta de Tailandia es un contrato de dos años", comentó Diego Rebagliati en el referido espacio deportivo. 

    Del mismo modo se reveló el posible salario que recibiría el actual delantero de Melgar en su nuevo club, " El jugador mejor pagado del fútbol peruano gana el 40% de lo que ganaría Cuesta al año en Tailandia' agregó en el mencionado programa. 

    ¿Quién es el jugador mejor pagado del fútbol peruano?

    En el medio local pocos son los jugadores que pueden darse el lujo de tener el cartel de mejores pagados, entre ellos resaltan el delantero de Universitario, Alejandro Hohberg, el portero de Alianza Lima, Pedro Gallese y el atacante de Sporting Cristal Emanuel Herrera, que sería el de mejor salario con un aproximado de 30 mil dolares al año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY