0

    Liga 1: César Vallejo anunció contratación de José Manzaneda

    El ex Alianza Lima José Manzaneda ha sido presentado oficialmente por el club César Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Vallejo hizo oficial el fichaje de José Manzaneda, de esta manera el ex Alianza Lima ya tiene nuevo equipo para la temporada que se viene. Recordemos que en el conjunto blanquiazul Manzaneda no tuvo las oportunidades ni el protagonismo esperado.

    El cuadro que actualmente dirige “Chemo” Del Solar, anunció el fichaje del delantero en su cuenta oficial de Twitter. “Llega para dejar su nombre impregnado en Trujillo, en la naranja. Para seguir creciendo y demostrando su talento como buen extremo izquierdo. Su llegada se hizo esperar, pero ya está con nosotros”.

    Si bien Manzaneda comenzó bien el año pasado con los “íntimos” al anotar el 1 a 0 transitorio contra River Plate en la primera fecha de la Copa Libertadores, después de la salida de Russo y con la llegada de Bengoechea comenzó a ir apartándose cada vez más del club de La Victoria.

    El centrocampista de 25 años anotó solo dos goles en 22 partidos con Alianza y ahora tendrá un nuevo reto con el cuadro trujillano. "Es un reto más en mi carrera. Estoy alegre por llegar a una gran institución. Ahora ponerme a punto para inicio del campeonato, que es complicado", declaró Manzaneda al canal oficial de César Vallejo.

    Manzaneda fue el último refuerzo del conjunto “Poeta”, pues ya cuenta con 25 jugadores y de esta manera se queda sin más opciones de fichaje, el delantero reveló que la propuesta de la César Vallejo lo terminó de convencer. “Se vio que Vallejo es un buen equipo para desplegar un buen fútbol. Eso me deja tranquilo porque “Chemo” y mis compañeros tienen una misma idea de juego”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY