0

    Es oficial: Ray Sandoval regresa a Sporting Cristal [FOTO]

    Sporting Cristal hizo oficial el regreso de Ray Sandoval tras llegar a un acuerdo con el Morelia de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ray Sandoval pega la vuelta al Perú para ponerse la camiseta de Sporting Cristal ya que los dirigentes del cuadro cervecero llegaron a un acuerdo con sus pares del Morelia y de esta manera, ocupará el puesto dejado por Fernando Pacheco.

    Ray Sandoval regresa a Sporting Cristal

    Los celestes se siguen armando para este 2020 en donde afrontarán la segunda fase de la Copa Libertadores, Liga 1 y Copa Bicentenario debido a que dieron a conocer mediante sus redes sociales la llegada de Ray Sandoval, quien fue comprado por el Morelia.

    "¡El regreso del rayo! Ray Sandoval vuelve cedido de Morelia y está listo para dejarlo todo por la celeste", fue lo que escribió el club bajopontino en su cuenta oficial de Twitter. El joven futbolista se convirtió en el objetivo de los rimenses tras la venta de Pacheco al Fluminense.

    Además, en un comunicado sacado minutos después, se dio detalles de la operación: "El Club Sporting Cristal llego a un acuerdo con el Club Monarcas Morelia por la cesión temporal sin cargo del jugador Ray Sandoval Baylón, por un plazo de 6 meses con opción de extenderlo por 6 meses más hasta fin de temporada".

    Es por ello que en los últimos días, los rumores sobre un posible regreso del 'Rayo' tomaron fuerza. Sin embargo, se supo que equipos como Alianza Lima y Universitario también querían al extremo en sus filas para esta temporada.

    Pero finalmente, las conversaciones entre Morelia y Sporting Cristal llegaron a buen puerto y con ello, Ray Sandoval volverá al gramado de juego del Alberto Gallardo luego de superar una dura lesión ocurrida el año pasado que lo marginó de casi todo el 2019.

    Ahora, el 'Rayo' luchará por ganarse un lugar en el once de Manuel Barreto para ser tomado por Ricardo Gareca de cara a los próximos amistosos, inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América.

    Ray Sandoval: ¿Cuándo llega a Perú?

    Ray Sandoval ya fue oficializado por Sporting Cristal. Sin embargo, se espera que en los próximos días llegue a la capital para pasar los respectivos exámenes médicos y sumarse a la pretemporada junto al resto del plantel.

    Ray Sandoval: ¿Hasta cuándo tiene contrato con el Morelia?

    Ray Sandoval fue comprado por el Morelia en el año 2017. El extremo nacional firmó hasta finales de 2020 por lo que regresa a Cristal en calidad de préstamo. 

    Sporting Cristal: jugadores que llegaron para este 2020

    Sporting Cristal se sigue armando para este año. Hasta el momento, los celestes se han reforzado con los nacionales Carlos Cabello, Junior Huerto y el ecuatoriano Washington Corozo. Ahora último, Ray Sandoval forma parte de esta lista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY