0

    Mario Salas puso condiciones para que Jean Deza y Carlos Ascues sigan en Alianza

    Mario Salas no cree en nadie cuando se trata de imponer disciplina. El “Comandante” llega a Alianza Lima para imponer orden, chequear el complicado “Caso Deza” e indicarlo el camino correcto al “Patrón” Ascues. ¡Lo justo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas, el nuevo técnico de Alianza Lima, asumió el reto deportivo que actualmente no se mira en buena salud y para lograr las metas que la directiva le encomendó con seguridad y confianza, considera oportuno establecer reglas en el plantel, las cuales serán la línea de éxito.

    El chileno Mario Salas, no es media tinta, es blanco o negro, es de carácter fuerte y la mano jamás le tiembla para imponer dureza contra toda amenaza que quiebre la armonía. Es enemigo de la indisciplina y, aquellos que traten de desviarse, serán castigados.

    Cuando dirigió Colo Colo, la interna se movió ante la salida del arquero Agustín Orión, uno de los pesados del camerino y a pesar del escenario turbulento que se generó en la interna a la postre, manejó con entereza la nave y prosiguió en su lucha en la búsqueda del título y se ubicó entre los primeros del año.

    En Alianza Lima, otro camerino pesado, tendrá un desafío interesante. La primera acción que marcará este periodo será el futuro del futbolista Jean Deza, quien está en cuarentena por conductas malas reiteradamente. Carlos Ascues, felizmente, corrigió. De todas maneras el “Comandante” tendrá una charla franca con el “Patrón”.

    Salas está listo a arribar, pidió que su proceso sea respetado y que a medio año le traigan refuerzos. El club le responderá.

    ¿En que año Mario Salas sacó campeón a Sportin Cristal?

    Mario Salas ganó el título nacional peruano con Sporting Cristal el 2018. Le ganó a Alianza Lima en las dos finales. En Matute, 4-1 y el el Nacional 3-0. 

    ¿Qué equipos dirigió Mario Salas?

    Mario Salas arrancó dirigiendo; Barnechea (2010-2012), Huachipato (2014), Universidad de Chile (2015-2017), Sporting Cristal (2018)  Colo Colo (2019-2020). 

    Alianza Lima próximos partidos 

    Alianza Lima debe ganar los próximos partidos para meterse a la carrera del Torneo Apertura. Por ahora marcha décimo en la tabla. 

    Fecha 7

    Alianza Lima vs Binacional 

    Estadio Matute 

    Fecha 8

    Sporting Cristal vs Alianza Lima 

    Estadio Nacional 

    Fecha 9 

    Alianza Lima vs Cusco FC

    Estadio Matute

    Fecha 10 

    Melgar vs Alianza Lima

    Estadio de la UNSA

    Fecha 11

    Alianza Lima vs UTC 

    Estadio Matute 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY