0

Carlos Cabello: "Están viendo la posibilidad de descontarnos el 25%" [EXCLUSIVO]

Carlos Cabelloconfiesa quelos salarios en Sporting Cristalpodrían ser reducidos a partir de abril. Todos losdetalles en LÍBERO.

Carlos Cabello tiene la fórmula para cumplir con los trabajos físicos en plena cuarentena. Cargar las bolsas de arroz y azúcar es parte de su rutina diaria y que le sirve para mantenerse en forma, así como cuando de niño se ganaba la vida ayudando a su padre a repartir gaseosas. 

¿Por qué a los chalacos les cuesta quedarse en casa?

Es un problema de todos como sociedad. Hay personas que viven al día, no les puedes impedir que salgan de sus casas. Yo reniego. Molesta ver gente en las calles, en los mercados, pero no todos pueden comprar para la semana. Hay que tomar en cuenta esta situación.

¿Y cómo te estás fortaleciendo en tu hogar?

A doble turno, hay veces a triple. Nosotros los futbolistas no podemos dejar la actividad física ni un día. Tenemos que mantenernos en forma y ahora uno se las ingenia. Entreno con las sillas, cargo las bolsas de azúcar, arroz, todo lo que encuentro (risas). Me acuerdo cuando de niño ayudaba a mi papá en los camiones repartiendo gaseosas.

¿Te llegaste a aburrir?

Al principio, pero después uno se acostumbra. Hacer ejercicios entretiene, desestresa. Uno mira la hora y se pasa rápido.

¿El profesor Mosquera conversa con ustedes todos los días?

Sí, por la plataforma zoom o también llama a cada uno. Nos pide que demos el ejemplo en nuestras familias y evitemos salir de casa.

¿A Sporting Cristal le favoreció la paralización?

No puedo negar que no veníamos haciendo las cosas bien, pero estamos trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones al reinicio de los entrenamientos. Que los hinchas se queden tranquilos. Vamos a salir adelante.

¿Sin fútbol todo el año o jugar a puertas cerradas?

Lógicamente jugar sin público. Se extrañan los partidos, entrenamientos y concentraciones.

En Cristal cancelaron marzo sin contratiempos, ¿en abril cómo se manejarán?

Estaban viendo la posibilidad de descontarnos el 25 por ciento y después este porcentaje abonarlos en los siguientes meses.

¿Qué se puede aprender de esta crisis por el coronavirus?

La salud, la limpieza. Taparnos la nariz al estornudar o la boca al toser. Es básico así no haya existido la pandemia. Después valorar a la familia. Pasar más tiempo con ellos. Valorar lo poco o mucho que tenemos. No desperdiciar el dinero, la prioridad es la familia.

google iconPrefiero a Libero en Google

¡Vamos al Circo!

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

¿Reventó el pozo millonario? Resultados del sorteo La Tinka del miércoles 23 de septiembre, Sí o Sí y boliyapa

¿Reventó el pozo millonario? Resultados del sorteo La Tinka del miércoles 23 de septiembre, Sí o Sí y boliyapa

Resultado Sinuano Noche del miércoles 23 de septiembre de 2026: ganadores del último sorteo

¿Qué se celebra el 30 de septiembre para los hombres y cuál es la nueva tradición?

Alianza Lima

Alianza Lima alista gran inauguración en Matute que ilusionará a todos los hinchas blanquiazules

Alianza Lima alista gran inauguración en Matute que ilusionará a todos los hinchas blanquiazules

Alianza Lima vs. Palestino: cuándo juegan, entradas, hora y dónde ver el partido amistoso en Matute

Alianza Lima incorpora a importante jugador para el amistoso contra Palestino: "Con todo"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogada se pronuncia tras DISPARO que recibió venezolano a manos de un agente ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: aumentan ARRESTOS de extranjeros con licencia; así realizan los agentes ICE las REDADAS

Fútbol Peruano

¿Cuándo juega Perú por la medalla de bronce de los Juegos Suramericanos 2026?

¿Cuándo juega Perú por la medalla de bronce de los Juegos Suramericanos 2026?

Alianza Lima alista gran inauguración en Matute que ilusionará a todos los hinchas blanquiazules

¡Giro inesperado! Universitario sorprende con el futuro de Héctor Cúper: "Evaluando el tema"