0

    Emanuel Herrera realiza trabajos específicos para no recrudecer lesión a la rodilla

    Emanuel Herrera intensifica detalles que venía consiguiendo antes de la paralización para no perjudicar su estricta recuperación que a tuvo a su rodilla operada en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Lo peor que le pudo pasar a Herrera fue parar un mes" dijo Roberto Mosquera hace unos días iniciando una consecuencia de trabajos para no perjudicar a su goleador. Emanuel Herrera intensifica detalles que venía consiguiendo antes de la paralización para no perjudicar su estricta recuperación que a tuvo a su rodilla operada en el 2019.

    El "Tanque" de las seis fechas que se disputaron en la Liga 1 solo en dos pudo completar los 90 minutos por disposición del departamento médico para que pueda retomar poco a poco la totalidad de un partido tras ser operado del tendón de la rodilla izquierda, con el detenimiento del torneo otras deben ser las medidas para su recuperación.

    Con el aislamiento social y los entrenamientos de cada futbolista en su hogar, Emanuel Herrera tiene un plan diferente de disposiciones que debe cumplir sobre todo que cuando exista la posibilidad de retomar el torneo su rodilla pueda estar lista para la alta competencia.

    "La hinchada tiene que entender que el viene de una lesión seria, lo peor que le pudo pasar es parar un mes. He tenido una charla abierta con él, a corazón abierto", dijo el entrenador de Sporting Cristal hace unos días.

    El atacante también es monitoreado en la parte sicologíca y mantiene el apoyo de Roberto Mosquera quien no duda en tener extensas charlas para conocer sus necesidades y afrontar el campeonato con la consigna de salir de las últimas posiciones. 

    EL DATO

    El contrato de Emanuel Herrera con Sporting Cristal termina en 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY