0

    Ray Sandoval tiene como objetivo jugar por primera vez las Eliminatorias

    Ray Sandoval trabaja enfocado en potenciar su estado físico con la finalidad de recuperar al 100% su rodilla que fue operada en el 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lejos de la preocupación del reinicio de la Liga 1, Ray Sandoval trabaja enfocado en potenciar su estado físico con la finalidad de recuperar al 100% su rodilla que fue operada en el 2019 teniendo como objetivo obtener titularidad y un pronto retorno a las convocatorias de Ricardo Gareca.

    Ray Sandoval tuvo un arranque de incertidumbre en el campeonato tras un severo dolor en la rodilla derecha (lugar de la intervención a la rotura de ligamentos), sin embargo su dedicación a las indicaciones del departamento médico hicieron que tenga una satisfactoria recuperación, pero para llegar a su nivel necesitaba mayor tiempo de trabajo.

    "La lesión que tuve fue algo grave y entonces como que no se veía tan bien en la resonancia, es una parte del ligamento. Ya conversé con el departamento médico y comando técnico para que estén tranquilos. No es para asustarse", dijo hace unas semanas el futbolista.

    Con la paralización el extremo "celestes" es uno de los futbolistas elegidos por el comando técnico para realizar entrenamientos desde su hogar con cargas determinadas. Ray Sandoval solo participó de dos encuentros de titular en la Liga 1 y el inmediato objetivo es levantar esa cifra.

    El atacante tiene claro que la consecuencia a recuperar el nivel que mostró en Morelia hace un año lo podría volver a convertir en candidato para jugar por primera vez las Eliminatorias en su carrera.

    EL DATORay Sandoval debutó en el 2014 con camiseta de Cristal ante San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY