0

    Aldo Olcese: "Ascender a primera con Municipal fue más importante que ganar un título"

    Aldo Olcesereveló que le tiene cariño aAlianza Lima, pero lo más importante para él fue ascender a la primera división con Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la camiseta de Alianza Lima, Aldo Olcese se pudo coronar como campeón nacional. El cariño a la institución que le abrió las puertas y lo cobijó como a un hijo es imposible negar. Sin embargo, ascender a la máxima división del fútbol peruano con Deportivo Municipal, el equipo de sus amores, quedará en sus recuerdos. 

    El exfutbolista reconoció que subir a primera con Municipal fue más importante que ganar el título nacional. Olcese señaló que su cariño por el cuadro edil es inexplicable y cumplió un sueño cuando levantó el trofeo.

    "El hincha de Alianza sabe que yo quiero mucho al club, pero también saben que soy hincha de Municipal y ascender a primera división fue mucho más importante que cualquier otro título", señaló Olcese a Movistar Deportes.

    Con la camiseta de la academia se despidió de su carrera futbolística. Aún recuerda con emoción cuando salió al gramado de juego y las cuatro tribunas lo aplaudieron. Municipal se enfrentó a Alianza Lima, los equipos que marcaron su vida.

    "El partido que clasificamos a la Sudamericana ante Alianza Lima fue una despedida. Salimos al campo y me sentía orgulloso de los que había hecho, no solo por los aplausos de la barra del Muni, sino de todo el estadio. A pesar de jugar con otro equipo, el 'Comando Sur' reconoció mi trabajo", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY