0

    Alejandro Hohberg y su cambio de look que hace recordar su pasado con Alianza Lima | FOTOS

    Alejandro Hohberg, jugador de Universitario,decidió volver al look que lo hizo conocido con Alianza Lima allá por la temporada 2017. Se pintó totalmente el pelo de dorado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambio de look a la vista. Alejandro Hohberg decidió volver cabello dorado que tuvo el 2017 cuando vestía los colores de Alianza Lima. Hoy con la camiseta de Universitario, el extremo peruano subió una foto al Instagram con su nuevo cabello pintado, posando con su hijo. 

    Alejandro Hohberg subió a sus historias de Instagram el cambio de look y algunas fotos de momentos que vivió con algunos amigos antes que empiece la cuarentena por el coronavirus

    El extremo de Universitario, ha comenzado a usar bastante las redes sociales como forma de sobrellevar el confinamientos de la pandemia. 

    Hohberg cumple su segunda temporada en Universitario. El 2019 dejó Alianza Lima (2017/18) para jugar por los cremas. Con el plantel íntimo salió campeón y subcampeón del fútbol peruano.

    ¿Cuál es el valor del pase de Alejandro Hohberg?

    Alejandro Hohberg, de 28 años, tiene un valor en el mercado de pases de 550 mil euros. En febrero del 2020 llegó a costar 700 mil euros. La para del torneo del coronavirus, hizo que baje su cotización. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY