0

    Gregorio Pérez sobre llegada de Ángel Comizzo a la 'U': "No me sorprendió, lo intuía y después confirmé"

    El técnicovolvió a hablarde Universitarioy esta vez se refirió a la contratación deÁngel Comizzo. "Nome sorprendió para nada después de mi salida", aseguró Gregorio Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya lejos de Universitario y enfocado en su familia en Uruguay, Gregorio Pérez volvió a tomarse un tiempo para referirse al equipo crema que lo reemplazó con Ángel Comizzo. Eso sí, el experimentado entrenador sabía de las intenciones del 'Indio'.

    "Pedimos también que el seguro médico fuera total, no habría problemas ante cualquier circunstancia adversa, pero a los pocos días nos pidieron un documento paralelo al que en primera instancia nosotros íbamos a firmar donde la familia se hiciera responsable de nuestra estadía en Lima. En definitiva, quién no asumió la responsabilidad de que nosotros fuéramos a Lima y de alguna forma fuéramos protegidos fue de parte de la administración", comentó Gregorio Pérez.

    "Eso nosotros no lo permitimos. Después nos manifestaron que le habían pedido un informe al médico del club, la sanidad del club al doctor Núñez manifestó una realidad de que nosotros estábamos en una zona de riesgo que al principio no era necesario, pertinente hacer trabajos presenciales, sino que los mismo fueran virtuales", agregó el ex ´DT de Universitario en 'UCI Noticias'.

    En otro momento, Gregorio Pérez habló de la llegada de Ángel Comizzo a Universitario. "No me sorprendió para nada en lo absoluto porque intuía y después confirmé. Es lógico y no es que tenga informantes, pero hoy día las noticias corren muy rápido, las redes sociales, las comunicaciones, las relaciones que uno tiene también que de repente alguien piensa que desconoce ciertas cosas, pero está informado y no me sorprendió para nada después de mi desvinculación. 100 por 100 estaba seguro que regresaría el técnico argentino", precisó el 'charrúa'.

    Finalmente, el DT de 73 años aseguró que se encuentra en óptimas condiciones. "Me hice un chequeo que lo hago cada seis meses, el mismo en todos los aspectos y gracias a Dios me salió muy bien y seguimos con la misma rutina y la segunda es que después de que pasó el informe, el doctor Núñez no me llamó y realmente si lo hicieron los que lo acompañan los auxiliares de sanidad saludándome después de que se supo la decisión que tomó esta nueva administración, pero el doctor Núñez nunca me llamó", concluyó Gregorio Pérez.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY