Carlos Moreno expuso sus justificaciones para vuelta de Comizzo a Universitario
El administrador de Universitario, Carlos Moreno, aseguró que no quiso arriesgarse, por lo que apostó por la vuelta a Ángel Comizzo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSonaron Omar Asad y hasta Guillermo Sanguinetti, pero al final Carlos Moreno se decantó por Ángel Comizzo. En una entrevista con 'Negrini lo Sabe', el administrador de Universitario enumeró sus razones para traer de vuelta al técnico argentino a Ate.
"Nosotros hemos traído un comando técnico evaluando una serie de aspectos, primero que no excedamos el presupuesto que ya teníamos este año. Segundo el proceso de adaptación, es evidente que tenemos el reinicio del torneo encima, arriesgarnos a traer un comando técnico que no conozca al plantel podría ser complicado y tercero porque el comando técnico de Comizzo ha dado resultados, nos sacó campeones en 2013", expuso Moreno en Radio Ovación.
Ahora bien, el administrador de Universitario zanjó cualquier tipo de polémica entorno a una amistad con Ángel Comizzo. "Yo no tengo amistad con ningún técnico ni con ningún jugador. El gasto del comando técnico es necesario y necesitamos uno que nos traiga resultados pero respetando el presupuesto", afirmó.
A propósito de la vuelta de Comizzo, Carlos Moreno aceptó que buscarán que la relación con la prensa mejore. "La relación con la administración y el plantel es buena, sería ideal que tuviera esta relación también con la prensa. Reconozco que es medio arisco pero malcriado no lo he visto pero trataremos de mejorar eso", indicó.
Gregorio Pérez
El administrador de Universitario recalcó que la salida de Gregorio Pérez se dio por un tema médico y legal, mas no por diferencias con la anterior administración. "Nosotros queríamos contar con él pero pasaba por un tema médico y a partir de eso por un tema legal. Nosotros por proteger al club adicionalmente a la declaración jurada del trabajador íbamos a requerir un documento mediante el cual la familia exonere de responsabilidad al club pero antes de toda declaración jurada había una opinión médica que se debía tener. Sin esa opinión médica ya no valía declaración jurada alguna y el médico del club, el doctor Núñez, no autorizó", señaló.
"El grupo de trabajadores que son considerados población vulnerable no están autorizados por el médico a que hagan trabajo presencial y obviamente si un comando técnico no hace trabajo presencial no sirve de mucho", sentenció.