0

    Líbero TV: ¿Alianza Lima podrá pedir los puntos ante Binacional?

    Alianza Limaconsidera que el partido anteDeportivo Binacionalno tenía que suspenderse.Líbero TVanalizólos argumentos del cuadro blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima solicitó los puntos del encuentro ante Deportivo Binacional, válido por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. La FPF decidió no programar el partido porque el cuadro puneño incumplió los protocolos de bioseguridad.

    A pesar de la suspensión del campeonato, los directivos del cuadro blanquiazul consideran que hay argumentos legales para solicitar los puntos del encuentro ante Binacional. Sin embargo, el actual campeón nacional considera que el reclamo se realizó fuera de tiempo.

    La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol será la encargada de dar el veredicto final, bien sea con el W.O. a favor de Alianza o con la reprogramación del compromiso. En Líbero TV analizamos los argumentos de los íntimos y Binacional.

    El cuadro victoriano señala que el partido estaba suspendido desde antes que el IPD se pronunciara sobre el futuro del campeonato local. Es decir que ya había un reclamo en curso y que no existía un convenio para jugar.

    Por otra parte, Universitario viene atravesando problemas económicos y los jugadores son los que más sufren. El plantel profesional del cuadro crema informó que no entrenaron el lunes 10 de agosto en señal de protesta por los dos meses y medio que no reciben su remuneración mensual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY