0

    Sporting Cristal necesita quedar segundo para liderar el Grupo B de la Fase 2

    Sporting Cristalse apoyará en sus “bravos” para liderar el grupo de la Fase 2, pero tienen la obligación de terminar segundo en el Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sumar un punto en las últimas dos fechas quebró el camino de alcanzar el primer lugar. Ahora, Sporting Cristal buscará alcanzar el segundo puesto que garantice liderar un grupo de la Fase 2 apoyado en sus referentes.

    Los celestes tienen claro que en las últimas tres fechas solo el triunfo deberá ser el único aliado. La buena noticia será el retorno de Horacio Calcaterra, quien cumplió fecha de suspensión y será vital para un mejor funcionamiento ante Municipal este jueves.

    Roberto Mosquera confía en seguir profesando su estilo recostado en las buenas actuaciones que deben primar en Emanuel Herrera, Jorge Cazulo y Omar Merlo. El sueño de conquistar un nuevo título es una ilusión que mantiene intacta.

    “Este es un equipo Sub 23, si sumas las edades es un equipo te da veintitrés años. Entonces hay inmadurez en algunos sectores y a mí me trajeron para eso, para hacer madurar una idea de juego”, dijo Roberto Mosquera.

    DATOS SPORTING CRISTAL

    Objetivo. Terminar en el puesto 2 del Apertura le permitirá liderar el Grupo B de la Fase 2 del torneo.

    Bajas. Sporting Cristal no contará con Nilson Loyola (desgarro) y Christofer Gonzales (convocado) para enfrentar a “Muni”.

    Referentes. Jorge Cazulo y Emanuel Herrera comandarán, con su experiencia, el retorno de Sporting Cristal al funcionamiento deseado por Mosquera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY