0

    Llacuabamba: jugadores denuncian que el presidente no cumple con los pagos - FOTO

    Jugadores de Deportivo Llacuabamba enviaron un comunicado a través de redes sociales donde denunciaron que el presidente Hernán Saavedra no cumple con los pagos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2020 de Deportivo Llacuabamba tuvo un triste final para sus intereses, puesto que perdieron la categoría tras una irregular campaña. Durante ese año, el club reveló que pasaba por algunos problemas económicos, aunque finalmente afrontaron todo con ayuda de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Sin embargo, hay responsabilidades de las que el presidente Hernán Saavedra no se ha hecho cargo hasta ahora, dos meses después de que se terminó el campeonato nacional anterior. Los jugadores de Llacuabamba decidieron romper su silencio y enviaron una carta con los problemas que vienen afrontando.

    “Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacuabamba. Nos expresamos por la presente con el fin de solucionar nuestros problemas con dicho seño para compensar nuestra liquidación, la cual fue prometida en varias ocasiones”, indica el comunicado.

    De la misma forma, en el texto se indica que la promesa de saldar esa deuda viene desde el 10 de enero hasta la fecha, pero hasta ahora la situación no cambió. Además, los jugadores que hicieron la denuncia revelaron que han estado apoyando al club cuando la crisis financiera inició por la pandemia del coronavirus.

    “En su momento, brindamos apoyo renunciando al 50 % de nuestro sueldo por dos meses, y hoy, nos vemos perjudicados y maltratados por una persona que representa a una institución y comunidad con engaños y malas formas, aduciendo que la FPF no cumple con las deudas con ellos y por eso repercute en nosotros”, indicaron.

    Recordemos que para este 2021, Llacuabamba jugará la segunda división y podría tener problemas con su participación en caso no cumpla con los pagos. Parte del plantel del 2020 que hizo esta denuncia espera que se pueda cumplir con lo prometido en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY