0

Metió 'Cuchara': Junior Viza marcó su primer gol con Alianza Lima desde que volvió del extranjero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasaron tres temporadas para que Junior Viza volviera a gritar un gol en Matute. El mediocampista,  tras su partida al fútbol de Israel, tenía guardada la pólvora que ayer hizo explotar para sellar el triunfo grone.

“Ganar después de volver  a Alianza Lima me genera una sensación especial, y anotar un gol me pone muy feliz. Si no me equivoco pasaron tres años cuando me fuí al extranjero. Desde ese momento no sentía esta felicidad”, afirmó esbozando una enorme sonrisa el talentoso volante, quien dedicó el gol a “mi hijo, a mi esposa que está embarazada y a la hinchada”, enfatizó.

Sobre la peculiar celebración, “Cuchara” Viza confesó: “Es el baile del cuy. Lo practicamos durante el día conlos muchachos”.

“Este triunfo es el producto del trabajo de todo el equipo. Felizmente que en lo personal se me abrió el arco porque hace varias fechas trabajaba duro, pero no marcaba. Siento que a partir de ahora todo va a ser mejor”, acotó el volante.

La última jornada visitarán a Sport Boys y se pone el reto de seguir sumando de a tres. “Esperamos seguir así y terminar la primera rueda lo más arriba posible. Le pisamos los talones a Cienciano, que también viene muy bien, pero Alianza es protagonista”...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY