0

Torneo del Inca: Rafael Castillo dejó de ser técnico de UTC y despidieron 5 jugadores [VIDEO]


Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno más se va. El Torneo del Inca y el futbol peruano se caracterizan por no tener un proyecto a largo plazo con sus técnicos. Mediante una carta notarial, Rafael Castillo dejó de ser el estratega del UTC de Cajamarca. Así lo dio a conocer el mismo “Rafo”, en una radio local.

A pesar de estar entre los primeros puestos del Grupo B junto a Universidad San Martin y Melgar, que están en el primer y segundo lugar respectivamente, los ex pupilos de Rafo Castillo estaban a tres puntos del líder y a dos del segundo. Su último resultado como técnico del UTC fue un empate a uno, de visita ante Los Caimanes de Puerto Etén.

En comunicación con una radio local, Rafo Castillo señaló que el presidente del UTC, Joaquín Ramírez le envió una carta notarial que señalaba su despido por falta de liderazgo y por una supuesta discusión con Miguel Mostto y Michael Guevara. Miguel Mostto como Rafael Castillo han desmentido está versión. Además de no presentarse a los entrenamientos de hace unas semanas.

Hace unas semanas, el equipo no se presentó a los entrenamientos por tener una deuda del club con los jugadores. También la carta notarial señala el despido de Michael Guevara, Miguel Mostto, Miguel Cevasco, Alexander Sánchez y Barros. Los dos primeros por indisciplina, y otros dos por bajo rendimiento.

EL DATO: Rafo Castillo dirigió a UTC en 55 partidos y logró 23 victorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY