0

Luis Advíncula sería nuevo refuerzo del Vitoria Setubal, según prensa portuguesa [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo confirman. Diferentes medios de Portugal dan por cerrada el fichaje de Luis Advincula al Vitoria Setúbal y así se convertiría en el tercer peruano en jugar en el equipo que dirige Domingos Paciencia. Hace unas semanas también se conoció el fichaje de Wilder Cartagena y el exAlianza Lima Junior Ponce.

En el portal del diario O Jogo, resaltan la rapidez y el buen juego de Luis Advincula, quien viene de marcar un gol y autogol en la derrota de su equipo Sporting Cristal. Además de ya ser considerado en la selección mayor de Perú, a pesar de sus 24 años y, que su pase pertenece al Hoffenheim de Alemania.

EL DATOEn Europa, el lateral ha jugado por el Hoffenheim y en Ucrania. 

No hay mal que por bien no venga. Tras una mala tarde, ayer ante Alianza Lima, el lateral de Sporting Cristal, Luis Advíncula, fue anunciado como nuevo 'jale' del Vitoria Setubal del fútbol portugués, según la pagina web A Bola.La publicación afirma que el peruano; "es esperado esta semana en la ciudad de Setúbal para fortalecer el conjunto dirigido por Domingos Paciencia".“El lateral derecho internacional de Perú, Luis Advíncula, es esperado esta semana en la ciudad de Setúbal para fortalecer el conjunto dirigido por Domingos Paciencia”, publicó A Bola, medio importante de Portugal, en su página webDe ratificarse dicha información, el jugador rimense viajaría por tercera vez a Europa luego de pasar por el Tavriya Simferopol de Turquía, el Hoffenheim de Alemania y también estuvo en el Ponte Preta de Brasil.Cabe recordar que Advíncula es tomado en cuenta en los último procesos de la selección peruana. Estuvo presente en el partido amistoso ante Panamá donde la 'bicolor' goleó 3-0.EL DATOCabe mencionar que en Vitoria Setubal de Portugal están los peru anos Junior Ponce y Wilder Cartagena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY