0

Roberto Chale: "Universitario de Deportes tiene asegurado seis puntos en los clásicos en 2016"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale apunta a ganar el título nacional en 2016.
Roberto Chale apunta a ganar el título nacional en 2016.

“Al “Compadre” siempre con cariño”, dice entre risas Roberto Chale, con la “chispa” y sarcasmo de siempre, mientras se le consulta por Alianza Lima, el clásico rival. El técnico de Universitario le brindó una exclusiva a LÍBERO y afirmó que es fijo que le ganará todos los clásicos a los “blanquiazules”. ¡Ajá!

“Me parece que Alianza Lima está muy bien, han contratado bien y tiene un buen técnico como Mosquera, se vienen bonitos clásicos”, dijo de entrada el “Niño Terrible”.

Empero, acto seguido, lanzó así su amenaza a los de Matute: “Pero ya la “U” tiene asegurado seis puntos en los clásicos. Tres de la primera rueda y tres de la segunda. Eso es fijo, ja ja, además Mosquera fue mi pupilo en San Agustín, y por eso le ganaré”. 

Y ahí no quedó la “cosa”. Roberto Chale se puso serio para decir cuáles son los argumentos que lo llevan a afirmar que el triunfo de Universitario es un hecho ante Alianza Lima en el 2016. Lea con mucha atención. 

“La “U” tiene sus armas para hacerlo. Lo de Alianza es solo cuando se les prende el farolito y la “U” es garra. Y garra son piernas y a la gente le gusta lo combativo del juego de la “U”. Clarito, ¿no?.

De otro lado; Roberto Chale, mientras se acomodaba sin problemas en el césped de su hogar para el lente de LÍBERO, afirmó sentirse rejuvenecido y con ganas de ya trabajar para poner en marcha el camino de Universitario hacía el título nacional.

“Estoy rejuvenecido y con ganas de trabajar con todo el 2016. Estoy con muchas ganas ya de trabajar, tengo hasta ansiedad. Quiero llevar a la “”U” a lograr la estrella 27. Al hincha se le tiene que dar alegrías y el equipo dará buenas actuaciones”, reveló el estratega merengue.

Por último, calificó de “buenisimo” el plantel que se ha armado para la próxima temporada.  “Yo diría, hasta superior. Si se dan cuenta, jugaba sin enganche porque no había. Ahora sí tengo opciones”, finalizó el DT. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY