0

Alianza Lima: plantel de Comerciantes Unidos vivió una odisea previo a duelo con blanquiazules

'Águilas Cutervinas' vivieron en carne propia la informalidad del fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de Comerciantes Unidos recibirá este domingo a Alianza Lima por la última fecha del Torneo Apertura. El equipo cutervino empezó su preparación para este partido desde el martes, sin embargo nadie conoce el grave problema que tuvieron que afrontar a inicios de esta semana.

Tras el partido que Comerciantes Unidos afrontó la semana pasada ante Alianza Atlético en Piura, las 'Aguila Cutervinas' emprendieron el viaje de retorno a su lugar de origen. Tras llegar a Cajamarca, en un viaje de 12 horas y previa escala en Chiclayo, adonde cenaron, decidieron enrumbar a Cutervo, pues no había presupuesto para alojarse en dicha ciudad.

Camino a Cutervo, luego de dos horas de viaje, encontraron la vía bloqueada por un paro de los ronderos de la zona. Cuatro horas pasaron y el bus no podía moverse. Entonces, lejos de emprender el viaje de retorno a Cajamarca, para descansar y dejar que la cosas se normalicen para continuar con su trayecto, los jugadores tuvieron que bajarse del bus y caminar por espacio de cuatro horas para llegar a su destino.

Los equipistas de Comerciantes Unidos no solo pusieron en riesgo su integridad física, por el camino de trochas y cerros que transitaron, sino también quedaron expuestos al peligro de toparse con gente de mal vivir durante su recorrido. Ya en Cutervo, comenzaron a trabajar pensando en Alianza Lima.

EL DATOComerciantes Unidos cayó 2-1 ante Alianza Atlético en la jornada anterior del Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY