0

Seleccion Peruana: Alberto Rodríguez será capitán mañana ante Trinidad y Tobago

Zaguero rimense será segundo capitánen laCopa América Centeneario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El zaguero rimense será uno de los referentes en esta Copa América.
El zaguero rimense será uno de los referentes en esta Copa América.

La selección peruana va ultimando detalles para su debut en la Copa América Centenario. Detalles de hasta quién llevará la cinta de capitán no se pasan por alto y el comando técnico ya determinó a las personas. Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez serán los principales capitanes de la bicolor. La experiencia de ambos con el seleccionado y su trayectoria como jugadores internacionales les da los suficientes argumentos para ser los 'guías' dentro del terreno de juego. 

Para el duelo amistoso de mañana en la noche ante Trinidad y Tobago, el 'Depredador' no podrá estar en el campo -recién llega a nuestra capital mañana mismo-, por lo que el cintillo recaerá en el brazo del 'Mudo'. Esa será básicamente la dinámica y jerarquía dentro del equipo. Paolo como primer capitán y Rodríguez como segundo.

Todavía no se sabe quién será el tercer capitán, aunque trasciende que por ascendencia y protagonismo dentro del grupo ese lugar estaría entre Christian Cueva, Pedro Gallese y Christian Ramos. Los dos primeros han sido siempre considerados por Gareca durante su proceso, mientras que la 'sombra' ya tiene experiencia vistiendo la blanquirroja.

EL DATORodríguez ha participado en dos Copa América: 2007 y 2011. Jugó en esos dos torneos ocho cotejos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY