0

Universitario: Chale armó un equipo para el Clausura y otro para la Sudamericana

El “Tío Terrible” alista la fórmula y tiene en mente el once para el choque del domingo ante Cristal y para el martes ante Emelec.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Chale armó un equipo para el Clausura y otro para la Sudamericana.
Universitario: Chale armó un equipo para el Clausura y otro para la Sudamericana.

¡Hay plantel! El comando técnico de Universitario, encabezado por Roberto Chale, anda feliz ya que con los cinco refuerzos que cuentan, han logrado conformar un grupo fuerte y sólido para sostener los duros partidos que se vienen en el torneo local y la Copa Sudamericana.

¿Qué torneo se va a priorizar? Claramente para los cremas posicionarse entre los cuatro primeros en el Clausura es básico. No quieren perder el paso de cara a las Liguillas. Por ello, en el torneo local, seguirán con lo mejor de su equipo, pero combinado con los refuerzos para mejorar la zona defensiva.

Vale decir que Diego Chávez volverá a ser titular en la banda derecha, ya que todo indica que Rodrigo Cuba no seguirá en la institución al terminar contrato. Además, para el torneo local atajará Raúl Fernández. Habría rotación en el pórtico estudiantil.

Y para la Copa Sudamericana, dónde la “U” debuta en el Estadio Nacional este martes 9 de agosto ante Emelec de Ecuador, se echará mano de los refuerzos en combinación con la estructura del equipo. Todo está estudiado.

El uruguayo Diego Rodríguez, el colombiano Juan Pablo Pino, los nacionales John Galliquio, Alexi Gómez y Josué Estrada pelearán por convencer al DT merengue y ganarse un lugar en el once titular.

EL DATO

Diego Rodríguez entrenó por primera vez en Campo Mar y sorprendió gratamente al técnico Roberto Chale, a quien le gustó su voz de mando y buen juego aéreo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY