0

Alianza Lima: José Cotrina le retribuyó la confianza a Juan Jayo con un golazo | VIDEO

Juan Jayo apostó por José Cotrina y éste le devolvió la confianza con un tremendo golazo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lleva seis partidos con la camiseta de Alianza Lima en primera y a sus 19 años, este compromiso contra UTC quedará grabado toda su vida. ¿Por qué?, simplemente porque el técnico Juan Jayo apostó por él en la altura de Cajamarca, no defraudó metiéndose un partidazo y encima, selló la tarde anotando su primer gol y vaya, qué golazo, abriendo el marcador y el triunfo a favor del equipo.

Fue un gol a los que nos tenía acostumbrado el 'Pulpo' Jayo en su brillante etapa como jugador. ¿Alguien puede olvidar ese bombazo en las Eliminatorias para Corea Japón 2002 cuando hizo inútil la estirada de Tapia? o ¿el golazo a River con Bonano en el arco?

Ayer, Cotrina nos hizo acodar a Jayo. Le pegó con violencia y precisión desde fuera del área. ¡Golazo!. “Está más que claro que vamos a pelear hasta el último para quedar dentro de los cuatro primeros. Tenemos que ganar todos los partidos que quedan”, dijo el joven volante íntimo. 

Luego agregó: “El gol me llenó de confianza. Agradezco al profesor Jayo por darme la continuidad y la oportunidad de jugar, con algo que no gozaba. Creo que estoy aprovechando mis minutos”, 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY