0

Jefferson Farfán: Daniel Peredo soltó primicia de donde jugaría la 'Foquita'

Jefferson Farfán dejó Al Jazira por problemas con el club y ahora desea llegar a Brasil o Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán sigue deshojando margaritas para conocer en donde jugaría la próxima temporada, sin embargo el periodista, Daniel Peredo soltó una primicia comentando que en dos semanas se iría a Brasil.

El ex jugador del Al Jazira se encuentra en Lima con la esperanza de cerrar un buen contrato, esto ya se habría resuelto y Fluminense sería el club por el cual estamparía su firma convirtiéndose en el tercer peruano en jugar en Brasil.

Daniel Peredo soltó la posibilidad en Radio Capital. "Jefferson Farfán creo que podría ir a Brasil. Es muy probable que en un par de semanas vaya y cierre contrato y luego tenga que regresar. Por eso, tiene sentido que se va a encontrar con Cueva y Guerrero allá. Voy a averiguar el equipo... Cuando escribí en Twitter que Farfán estaba libre, me escribieron muchos brasileños".

Asimismo se conoció que el delantero sigue entrenando por su cuenta y llegar de gran forma física cuando se concrete ya que recién el próximo año jugaría cuando se abra el libro de pases.

EL DATOJefferson Farfán también fue ofrecido al Olympique de Marsella para enero del 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY