0

Universitario vs Melgar: el administrador Moreno habló con LÍBERO y señaló que "ya vi ganar 5-0 a Melgar en Arequipa"

El directivo acompañó a todo el plantel de Universitario para este decisivo partido ante la escuadra de Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la previa al duelo más importante de la temporada. Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario, habló en exclusiva con LÍBERO desde la UNSA de Arequipa a minutos del choque con Melgar. El mandamás merengue se mostró confiado de conseguir la ansiada remontada y aseguró que el plantel está convencido de ello.

"Esperamos poder revertir la serie y clasificar a la final. El grupo está con bastante confianza, con ganas de salir ya a revertir el resultado", indicó Moreno, quien recordó sus épocas como hincha activo del equipo. El ahora directivo viajó en varias ocasiones siguiendo a Universitario.

"Justo habla con los profesionales que tenemos en el equipo sobre una anécdota. La vez que ganamos 5-0 a Melgar en Arequipa, pero en el estadio Mariano Melgar, no pude ingresar a la tribuna porque al final me quedé sin entrada, pero me fui feliz porque ganamos. Espero se repita", expresó.

Moreno dio su aliento al equipo. "Esperamos hablar en unas horas de un triunfo y una clasificación a la final", concluyó. 

EL DATOMoreno tomó posesión del club en el último partido de las Liguillas, frente a San Martín (0-1). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY