- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Universitario vs Grau
- Noruega vs Francia
- Uruguay vs España
- Senegal vs Irak
- Cabo Verde vs Arabia Saudita
- Egipto vs Irán
- Nueva Zelanda vs Bélgica
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
¿Indirecta a la dirigencia de Sporting Cristal? Roberto Mosquera habló de su futuro
Previo al partido ante el Sport Boys el 'entrenador cervecero' se animó a brindar un mensaje acerca del futuro en su cargo actual.

Roberto Mosquera siempre ha demostrado ser inteligente y frontal cuando se trata de hablar acerca de Sporting Cristal. Hoy en la previa del partido frente al Sport Boys del Callao el entrenador se mostró sereno acerca del camino que le queda en el Torneo Clausura y de su futuro a cargo de la 'plantilla rimense'.
En la conferencia de prensa el estratega fue consultado acerca de diversos temas, por ejemplo, la presión que significa estar 'puntero' en el campeonato. Acerca de eso comentó que ha aprendido a convivir junto con su equipo para no 'marearse' y siempre intentar dar lo mejor de sí mismos. "Hemos aprendido a convivir con ella (la presión), porque si no hacíamos estos 25 partidos, 24 sin perder, no tendríamos este puntaje", mencionó.
Por otro lado, cuando se le preguntó acerca de las declaraciones de Jesús Chavez y los incentivos en el fútbol, 'Mous' se mostró tranquilo y decidió restarle importancia al tema, eso sí le apenaron las palabras del deportista. "A mí no me gusta escuchar esto, menos de un jugador que he dirigido, pero lamentablemente creo que tiene que buscar apoyo y escuchar consejos. No es grato salir a la prensa a mandar este mensaje".

Sporting Cristal campeonó por última vez en el 2020
El tópico que levanto la polémica fueron las declaraciones que tuvo acerca de su continuidad en Sporting Cristal , luego de que tuvo roces con la dirigencia e incluso la 'hincha celeste'. Cuando se le abordó acerca de la renovación mencionó: "Yo tengo 27 años dirigiendo y hace 20 años dejé de tener miedo de quedar sin equipo porque al otro día estoy seguro que me llaman. Tenemos una buena espalda, y que no solo podemos trabajar en Sporting Cristal, donde nos encantaría continuar pero esto va a depender del campeonato”.
'El Profe' cerró sus respuestas con datos acerca de cómo va la evolución del volante Yoshimar Yotún. “No está habilitado. Él está entrenando cerca de lo normal, pero físicamente ha dejado de entrenar con el rigor que significa para jugar por los tres puntos. Esta semana no va a salir en lista”, finalizó.
- 1
Pablo Lavandeira, ex Alianza Lima, remece el mercado y será figura de histórico club de Liga 1
- 2
Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa de la Liga: a qué hora juegan, canal y alineaciones
- 3
¿Ficha por la 'U'? Raúl Ruidíaz impacta con mensaje por jugar en el Monumental: "Feliz de regresar"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





