Piero Alva asegura que Sporting Cristal "roba" jugadores a Universitario
Con el regreso de Calcaterra a la U, Piero Alva señaló que Sporting Cristal roba jugadores que sobresalen en Universitario.

El miércoles 23 de noviembre, Universitario dio el golpe en el mercado de pases del fútbol peruano tras presentar a Horacio Calcaterra como su jugador por las próximas tres temporadas.

PUEDES VER: Alexander Succar y su increíble valor tras su año en la 'U' y ser convocado a la selección
Calcaterra defendió por 10 temporadas la camiseta de Sporting Cristal, logrando conquistar títulos y se convirtió en uno de los referentes. Sin embargo, no llegó a un acuerdo con la directiva y decidió aceptar la oferta de los cremas.
Piero Alva, exjugador de Universitario, elogió a Horacio Calcaterra y señaló que su aporte será importante en el proyecto que viene desarrollando el club. El exatacante también mandó un dardo a Sporting Cristal.
"Nos lo robaron (Horacio Calcaterra) que es normalmente lo que hace Sporting Cristal. Después de muchos años allá es muy probable que extrañe lo que es Universitario", indicó Alva a Charla Táctica Perú.
¿Qué jugadores contrató Universitario para el 2023?
Hasta el momento, Universitario anunció la incorporación de Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Hugo Ancajima, José Rivera y José Luján.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90