0

Christian Ramos y el firme mensaje previo al Alianza Lima vs. Sport Boys

Christian Ramos se pronunció a pocas horas del partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys y dejó contundente mensaje que no agradá para nada en La Victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos dejó contundente mensaje a poco de jugar con Alianza Lima
Christian Ramos dejó contundente mensaje a poco de jugar con Alianza Lima | LÍBERO

Christian Ramos ha dado una tremenda sorpresa este fin de semana. La 'Sombra', como lo llaman, decidió hablar en la previa del partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, dejando un firme mensaje a los blanquiazules.

El central, con amplio paso en la selección peruana, aseguró que los sentimientos quedan de lado (por su paso en el cuadro íntimo) y ahora busca llevarse los tres puntos con la camiseta rosada, la cual defiende desde inicios de temporada.

"No hay sentimientos encontrados. Les dije a mis compañeros que quiero ganarlo y seguir por ese camino. Yo estoy en Boys, me debo a Boys y los sentimientos quedan de lado", comenzó diciendo en entrevista con Willax Deportes.

"Alianza siempre es favorito porque ha sido campeón en los últimos años y siempre protagonista, pero nosotros vamos a querer ganarlo", agregó con mucha contundencia.

Asimismo, decidió contar que siempre es pifiado por los hinchas del 'equipo del pueblo', pese a su pasado e hinchada que tiene. Señaló que, cuando defendía los colores, igual los aficionados cargaban con él.

"Siempre me pifean. Estaba jugando en Alianza y me pifeaban. No juego en Alianza y me pifean. Para mí es normal. Yo les he dicho a mis compañeros que son para mí, así que salgan y jueguen tranquilos", sentenció.

¿A qué hora juega Sport Boys vs. Alianza Lima por Liga 1?

El partido entre Sport Boys vs. Alianza Lima será este domingo 16 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY