- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Figura de Sport Boys se refirió al triunfo de Alianza con rotundo comentario: "Se llevan mucho"
Nicolás Da Campo, volante de Sport Boys, hizo un análisis acerca de la derrota ante Alianza Lima y fue contundente al referirse sobre los blanquiazules.

Sport Boys y Alianza Lima fueron los protagonistas de un electrizante partido el último viernes en el Estadio Nacional por la fecha 14 del Torneo Apertura 2025, el cual fue favorable para los blanquiazules por 1-0 con gol de Paolo Guerrero. Este resultado dejó molestos a los integrantes del cuadro rosado, sobre todo en Nicolás Da Campo, quien tuvo un tajante análisis sobre lo ocurrido en la cancha.

PUEDES VER: Eryc Castillo lanza firme advertencia a la 'U' tras triunfo de Alianza Lima: "Esto es..."
El mediocampista argentino, que es una de las figuras del 'Equipo del Puerto' no ocultó su desazón tras la derrota y sorprendió a todos al afirmar que fue mucho premio la victoria de los dirigidos por Néstor Gorosito por como se dieron las cosas durante los 90 minutos, así como que lo más justo era un empate.
"La sensación es de tristeza porque habíamos hecho un gran partido, donde nos plantamos y fuimos siempre al frente con aciertos, errores, virtudes, luchando, pero siempre fuimos al frente. Ellos (Alianza Lima) se llevan mucho más de la cuenta por cómo se dio el partido. No sé si lo justo era que fuéramos los vencedore, pero un empate hubiese estado bien. Ellos se llevan mucho", declaró en entrevista post partido a GOLPERU.
Video: GOLPERU
Da Campo también reconoció en lo que Sport Boys debe mejorar
Por otro lado, el futbolista de 30 años reconoció que, a pesar de haber creado algunas situaciones de gol contra los aliancistas, deben de redoblar esfuerzos para hacerles llegar el balón a los atacantes y puedan anotar los goles que les den victorias. Además, fue claro al decir que tienen que aprovechar la paralización de la Liga 1 con el objetivo de trabajar con el nuevo comando técnico con la idea de perfeccionar su idea de juego.
"En el prmer tiempo tuvimos situaciones claras. Hay que trabajar para generar más situaciones y que a los delanteros les llegue la pelota más clara. Tenemos que doblegar esfuerzos estos días que hay para, esperar a que llegue un técnico para poder hablar y trabajar en el funcionamiento de lo que va a pretender", agregó.
Sport Boys no está en una buena posición en la tabla de posiciones
Si hay un equipo que viene siendo protagonista en lo que llevamos del torneo local, ese es Sport Boys, que practica un fútbol vistoso pero sin tener los resultados deportivos deseados. Actualmente, la 'Misilera' se ubica en el puesto 10 con 16 puntos, muy lejos de los lugares en los que se proyectaron estar a inicio de temporada. Aún así, es uno de los clubes más goleadores del Apertura con 20 tantos, aunque también el más batidos con 21 conquistas en contra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90