- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs. Estados Unidos
- Brasil vs Perú
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Ni Alianza Lima ni Universitario, el equipo que podría ser campeón del Torneo Apertura
Cuando muchos pensaban que el Torneo Apertura podía ser de Universitario o Alianza Lima, otro equipo de la Liga 1 dio la sorpresa a última hora.

El Torneo Apertura 2025 está a poco de terminar con Universitario y Alianza Lima como principales candidatos para quedarse con el título; sin embargo, los hinchas de ambos equipos conocieron una llamativa noticia a poco de iniciar la fecha 18 y penúltima del campeonato de la primera parte de temporada.

PUEDES VER: ¡Oficial! Universitario anunció a 4 incorporaciones rumbo al título 2025: "Presentamos..."
Cabe señalar que los cremas y blanquiazules llegan a esta parte con una importante ventaja de puntos en la cima de la tabla de posiciones. No obstante, el equipo de Jorge Fossati se mantiene como líder y le saca dos unidades a los dirigidos por Néstor Gorosito, que se ubica en segundo lugar.
¿Qué noticia conocieron los hinchas de Universitario y Alianza Lima?
Resulta que en la recta final del Torneo Apertura, hasta cuatro clubes entraron en la lucha por ganarlo, siendo Alianza Atlético y Melgar los otros dos que se sumaron a Universitario y Alianza Lima. Esto se dio luego del reciente resultado que obtuvo uno de los candidatos. ¿Qué pasó?
Se trata del encuentro pendiente del ‘Dominó’ frente a Juan Pablo II College que se disputó este miércoles 2 de julio en Chongoyape. Para tristeza de la hinchada del elenco arequipeño, el compromiso terminó 1-1 y con esto Melgar se despidió de toda opción a campeonar.
Con un equipo menos en carrera solo quedan tres (Universitario, Alianza Lima y Alianza Atlético) los que podrían coronarse. Aunque las probabilidades son mínimas, si los cremas y blanquiazules no logran ganar en las dos últimas jornadas y el equipo de Sullana lo aprovecha con dos victorias seguidas, el ‘Vendaval’ será el ganador de esta primera parte del año.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: Explanada Costa 21 desde el 26 JUNIO
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90