- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Carvallo 'fusiló' a Pedro Gallese en los entrenamientos de Perú en Barcelona
La Selección Peruana sumó un día más de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat y la nota curiosa la puso Gallese.

La Selección Peruana sumó su cuarto día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat al mando de Ricardo Gareca. El plante de 28 jugadores realizó un partido de práctica y la nota curiosa la puso Pedro Gallese.
Resulta que, los porteros de la 'bicolor' se encontraban realizando disparos y fue el 'Pulpo' el encargado de contenerlos. Primero fue el turno de Ángelo Campos. El arquero de Alianza Lima sacó un fuerte remate, pero lo desactivó bien Gallese.
El siguiente en patear fue José Carvallo, que sin previo aviso fusiló al '1' de Perú, claro todo sin mala intención, y es que el ánimo de la Selección Peruana para estos partidos es de los mejores.
Selección Peruana vs. Nueva Zelanda: posible once
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Marcos López en la defensa, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en el mediocampo y Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula en el ataque.
¿Qué otros amistosos tiene pactado la Selección Peruana?
Mientras el equipo del Tigre se sigue preparando para el repechaje, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer los amistosos para la fecha FIFA de setiembre. El rival será México y se jugará en los meses previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Sergio Peña y su partido más importante
Serio Peña, volante de Perú, estuvo hoy en conferencia de prensa y habló sobre la importancia del cotejo del 13 de junio. "Es el partido más importante de mi carrera, es diferente a las Clasificatorias pasadas, ya que he tenido más minutos, es un sueño por cumplir y espero lograrlo", sostuvo. Gianluca Lapadula será el siguiente seleccionado en atender a la prensa, este viernes 3 de junio.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90