26 de Diciembre del 2018 | 12:27 h

El Pichanguero: el Rei decidió sentar cabeza y se amarró con la madre de sus hijos

Al juergón dizque se apuntaron varios bomberos consagrados, entre ellos el Cholito quien no quiso arrancarse hasta ver el sol.

El Pichanguero: El Rei decidió sentar cabeza y se amarró con la madre de sus hijos

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La resaca navideña ya pasó y ahora la gente se concentra en las fiestas de fin de año. El año pasado el Loco se fue a los yunaites a pasarla de lo lindo y extendió por semanas su estadía. Hasta pensó en colgar los botines, pero a mitad de año le tiraron un centro y volvió para cuadrarse bajo los tres palos. Ese año promete repetir la cábala, pues se quedó en el aire y dizquen está armando una manchita para zafar cuerpo y veranear lejos de la patria. ¡Alaaa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El Rei decidió sentar cabeza y se amarró con la madre de sus hijos. Al juergón dizque se apuntaron varios bomberos consagrados, entre ellos el Cholito quien no quiso arrancarse hasta ver el sol. El padrino fue un salsero que está de moda y entre los invitados también cayó la Teresita, quien ahora que bajó de peso está mil puntos y se robó la mirada de hartos zapatos rotos. ¡Rexuxa!

Una cosa es ser humilde y otra no tener tino para diferenciar una reu formal de una entre amigos. La señora Ley fue una de las invitadas de honor al municipio de Breñayork y las autoridades se quisieron morir cuando la vieron cómo llegó. La flaca vestía zapatillas y estaba en una facha que la mayoría quiso hacer un pozo, pues creen que esa vaina de que la plata no le alcanza no es cuento. ¡Noooo!

Ese arquerito que no es la tía de la frase histórica “Que pase el desgraciado” definitivamente está bien rezado. A sus 44 cheques le renovaron contrato y el 2019 se vestirá de corto en Primera. La noticia ha puesto feliz a varios vegetales y hasta la Pepa se está animando a volver a las canchas. Fuera de bromas, no estaría mal que el Loco al que le gusta la crema  se dé una vueltita y tantee el panorama en el recién ascendido. ¡Y no va cher! 

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS