0

Guerreros 2021: ¿Qué pasará con Guty Carrera tras dar positivo a la COVID-19?

El peruano confirmó que se encuentra contagiado de coronavirus y presenta síntomas graves, por ello se ausentará del programa temporalmente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guty Carrera no estará en el programa por un tiempo debido al coronavirus.
Guty Carrera no estará en el programa por un tiempo debido al coronavirus. | Fuente: Instagram.

Guerreros 2021 se encuentra atravesando su segunda temporada y para ello cuenta con la presencia de dos experimentados atletas peruanos, como Nicola Porcella (capitán de los Leones) y Guty Carrera (capitán de las Cobras). Sin embargo, el último mencionado deberá ausentarse por un tiempo del reality debido a que confirmó que se encuentra contagiado de la COVID-19.

El modelo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra infectado del nuevo coronavirus y que no podrá participar en el programa. Guty compartió un video en el que se observa su dedo en el oxímetro y escribió: “Cuídense mucho”.

“Se ha filtrado esta información de diversas páginas debo ser claro con lo que me está pasado. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que he han escrito y se han preocupado por mi salud”, añadió el guerrero.

Asimismo, indicó que sus niveles de oxígeno son muy irregulares debido a la enfermedad. “Por ratos baja. Por ratos sube. Es muy variable, hace dos horas estaba en 95. Por la noche y por la mañana baja”, precisó el capitán de las Cobras.

“Hay algunas cuentas que dicen ser ‘seguidoras de las Cobras’ que para mí son una decepción total. Padecer este virus no es algo que se le desea a nadie. Burlarte y promover el ‘hate’ en estos momentos es totalmente deplorable. Es la última vez que doy un comentario respecto a personas y cuentas que no valen la pena. Tema cerrado. Me toca seguir luchándola, no la estoy pasando bien, me tocaron los peores síntomas. De esta saldré pronto”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY