0

Pasión de gavilanes 2: fecha de estreno, personajes y sinopsis

Pasión de gavilanes regresará a la televisión con nueva temporada. Casi todo su elenco original estará en la segunda entrega. ¿Qué sucederá con los hermanos Rey y las hermanas Elizondo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasión de gavilanes estrena nueva temporada por la pantalla.
Pasión de gavilanes estrena nueva temporada por la pantalla.

Pasión de gavilanes continúa siendo una de las telenovelas latinoamericanas más populares de la última década. Tras estrenarse en 2003, la producción colombiana de Telemundo se convirtió en un rotuno éxito. Por ello, la historia de amor de los hermanos Rey y las hermanas Elizondo continúa vigente.

En ese sentido, la cadena Telemundo anunció que Pasión de gavilanes volverá a la pantalla chica. Luego de 17 años, la recordada telenovela que cautivó a países como Perú, México, Argentina, Colombia, entre otros, tendrá una secuela. A continuación, conoce todos los detalles acerca de la segunda temporada.

Pasión de gavilanes: ¿Qué pasará en la temporada 2?

Pasión de gavilanes 2 se ambientará veinte años después de que los tres hermanos (Juan, Óscar y Franco) Reyes encontraran el amor en las tres hermanas (Norma, Jimena y Sara) Elizondo. Si bien hasta el momento Telemundo no reveló muchos detalles sobre la nueva entrega, se supo que la idea es producir una continuación de la trama original.

Tráiler Pasión de gavilanes

(VIDEO TELEMUNDO)

"Esta nueva generación de 'Pasión de gavilanes' está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", señalaron desde Telemundo sobre la segunda temporada de Pasión de gavilanes.

Personajes de Pasión de gavilanes 2

Los seguidores esperan que haya nuevos rostros en la secuela. A la fecha, la actrices Danna García y Paola Rey, quienes interpretaron a Norma Elizondo y Jimena Elizondo, no descartaron participar en la segunda temporada. Sin embargo, Michel Brown, recordado por su papel de Franco Reyes, confirmó que no formará parte del proyecto.

Por su parte, Mario Cimarro, quien personificó a Juan Reyes, mostró su interés de integrar la secuela de Pasión de gavilanes. Mientras que Ana Lucía Domínguez, la actriz que le dio vida a Ruth Uribe, precisó que no estará en el renovado elenco.

Pasión de gavilanes 2: fecha de estreno

Hasta el momento, no se confirmó la fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2. Sin embargo, la secuela de la telenovela llegaría para la temporada 2021-2022 por la señal de Telemundo.

Información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY