Netflix prepara la incluir videojuegos en su servicio para el 2022
Netflix, la plataforma de streaming que cuenta con una cartelera de series y películas, llegará renovada para el 2022 con la inclusión de videojuegos a su plataforma. Conoce los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNetflix, es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo del cine, puesto que, cuenta con una variedad de series, películas, documentales y más. El servicio, que es muy utilizado por los usuarios de todo el mundo, desea seguir implementando más contenido, por lo que, esta vez pretende incluir videojuegos para todos sus suscriptores.
- Netflix: Conoce las producciones que lideran la plataforma esta semana
- Premios Emmy 2021: lista completa de nominados
- Netflix: conoce las 10 mejores producción para ver del 9 al 11 de julio
- Control Z temporada 2 vía Netflix: fecha de estreno y tráiler de la serie
Según la información brindada por Bloomberg, la nueva área que pretende implementar Netflix, estará a cargo de Mike Verdu, ejecutivo veterano en el sector que previamente ha trabajado en Electronic Arts y Facebook. Por lo que, será una gran incorporación al equipo de trabajo de la plataforma.
Es así que, Verdu, dará inicio a una nueva etapa en el mundo Netflix, quien como vicepresidente de desarrollo de videojuegos ayudará a la compañía a formar un nuevo equipo en los próximos meses, para el que servicio ya ha empezado a ofrecer puestos de trabajo en su web.
Conocido dicha información, te pasamos a dejar algunos detalles que debes conocer sobre la implementación de los videojuegos en la plataforma.
¿Tendrá un costo adicional los videojuegos?
Este nuevo contenido no supondría cobro adicional, según la fuente, lo que permitiría diferenciarse de Apple, que también tiene un servicio de contenidos de vídeo originales (Apple TV+) y otro de videojuegos (Apple Arcade), que cobra aparte.
¿Ya hay series con videojuegos de Netflix?
No se trataría de la primera incursión de Netflix en el mundo de los videojuegos. Algunas de sus series, como Stranger Things, cuentan con un videojuego oficial, mientras que otros de sus contenidos (Black Mirror o Carmen Sandiego), tienen un formato que se asemeja a un juego.