- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Carmen Salinas: así fue la trágica muerte de su hijo Pedro
La actriz mexicana ya descansa junto a su hijo Pedro Plascencia, quien falleció hace 37 años a causa de un cáncer.

Tras varias semanas hospitalizada, Carmen Salinas falleció este jueves producto de un coma a causa de un derrame cerebral. La actriz mexicana descansa junto a su hijo Pedro Plascencia, quien murió en 1994 y nunca superó su pérdida.
Este jueves 9 de diciembre, Carmen Salinas murió tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en coma. Todo esto sucedió durante las grabaciones de la telenovela "Mi fortuna es amarte".
Con ello, la primera actriz perdió la vida tras 27 años de la irreparable pérdida de su hijo Pedro Plascencia (1994), a quien siempre lo recordaba en cada entrevista y dejó un gran vacío en su corazón.
En una entrevista para el programa Hoy, Carmen Salinas recordó el duro momento en que a su hijo le diagnosticaron cáncer a solo pocos meses de haber iniciado el tratamiento.
"Me dijo que se quería suicidar, no aguantaba los dolores, todo hinchado por la quimioterapia […], había un amigo de él, músico, lo tenía agarrado de la mano y mi nuera le pone un tocadiscos, le pone una música relajante y de pronto estaba agachada y me dice el padre: 'Carmelita, ya se fue Pedrito', caí al suelo desmayada y me pusieron el oxígeno que tenía mi hijo", contó.
Según la prensa mexicana, Salinas nunca superó la muerte de su hijo y uno de sus anhelos era reunirse con él. Pedro fue diagnosticado con cáncer a mediados de 1993 y siete meses después falleció a causa de un cáncer que le afectó los pulmones y el estómago.