0

La actriz Carmen Salinas falleció a los 82 años

La actriz y productora dejó de existir el jueves 9 de diciembre en horas de la noche, La noticia fue confirmada por su familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años
Fallece la actriz Carmen Salinas a los 82 años

La primer actriz Carmen Salinas, falleció la noche del jueves 9 de diciembre, tras sufrir una hemorragia cerebral que la tuvo en coma durante estas últimas semanas . Diferentes personajes del medio ya se pronunciaron con sentidos mensajes en memoria de la también productora.

"Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy, 9 de diciembre de 2021", manifestaron en la popular red social.

Asimismo, la familia indicó que en las próximas horas darán más información sobre la dolorosa partida de Salinas, así como agradeció las innumerables muestras de apoyo y pidió respeto al público en este doloroso momento.

¿De qué murió Carmen Salinas?

La recordada actriz que protagonizó un sinnúmero de producciones, había sufrido el pasado 11 de noviembre una hemorragia cerebral que le provocó un desvanecimiento y que entrará a un coma natural del cuál no pudo salir.

¿Cuál fue la última novela de Carmen Salinas?

Salina se encontraba con las grabaciones de 'Mi fortuna es amarte', cuando sufrió la hemorragia cerebral, lo que provocó que saliera de la producción y fuera reemplazada por la actriz, María Rojo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY