0

¡Alerta Spoiler! Doctor Strange: Se filtra trama de la pelicula con nueva villana de Marvel

¡Una locura! una filtración narra como será la nueva pelicula de de Doctor Strange, la pelicula más esperada de Marvel para este 2022.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¡Alerta Spoiler! Filtran trama de Doctor Strange con nueva villana de Marvel
¡Alerta Spoiler! Filtran trama de Doctor Strange con nueva villana de Marvel

La película 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' sigue generando expectativa a pocos meses de su estreno en cines. Las teorías de algunos regresos de icónicos personajes llenan las redes sociales, pero ahora se ha revelado la supuesta trama completa de la cinta donde se anuncian cameos de todo tipo y con un villano inesperado.

Una cuenta de Twitter filtró toda la trama de esta nueva película del hechicero supremo. Esta historia se dará luego de los eventos de Spiderman: No Way Home. La ciudad de Nueva York es atacada por una criatura llamada Gargantos y Dr. Strange deberá destruirlo para salvar la vida de miles de inocentes.

Lo llamativo de esta filtración es que Wanda es la villana principal, matando a Mordo, personaje que vimos en la primera película de 'Dr. Strange’' La Bruja Escarlata también asesina a muchas personas en Kamar-Taj, pero Strange logra escapar a otro universo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: guion filtrado (SPOILERS)

El hechicero llega a un universo donde se muestra a Tom Cruise interpretando a Iron Man y al Capitán América como presidente Steve Rogers.

No solo eso, también tendremos la aparición del Doctor X de Patrick Stewart, Mr. Fantástico de Ioan Grffand, otra versión de la capitana Marvel, el Bruce Banner de Eric Bana y el Magneto de Ian Mckellan.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Nuevos personajes aparecen en la cinta

Strange decide reunir a diferentes variantes incluyendo a la nueva trilogía de los X Men, la mujer invisible, Mr. Fantastico, Spider-Man de Tobey Maguire, Deadpool, Punisher y el Ghost Rider de Nicolas Cage para pelear contra los demonios liberados por Wanda en la batalla final. La película cambiará el UCM para siempre. Habrá dos escenas post-créditos que estarán vinculados a los X Men.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY