0

¿Quién es un asesino? Si eres un inteligente podrás descifrar este acertijo en 5 segundos

Si crees que podrías ser un detective del FBI, entonces descubrirás cuál es la mano de un despiadado asesino. ¿Lograrás resolverlo en segundos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo un genio superará este acertijo visual.
Solo un genio superará este acertijo visual. | Composición Libero/ Acertijos en 7 segundos

Los acertijos visuales se han convertido en las pruebas mentales más buscadas de las redes sociales. ¿Por qué ocurre esto? Debido a que este tipo de challenges no solo despejan la mente, sino que además sirven para reforzar las capacidades mentales y cognitivas.

A continuación te vamos a mostrar un acertijo que ha sido calificado como toda una 'pesadilla', puesto que por más intentos que se hace, no se puede resolver al primer intento. ¿Lo dudas? Sigue en tu lectura y te contaremos todos los detalle que encierra esta imagen de las 'manos asesinas'.

Acertijo visual: ¿Quién es un asesino?

Observa con atención cada detalle de la ilustración, ya que solo así podrás resolver exitosamente este acertijo mental de nivel superior. ¿Cuál es la mano de un asesino serial? ¿Ya lo notaste?

Foto: Acertijos en 7 segundos

¿Lograste superar este acertijo? Si fue así, entonces te felicitamos, puesto que formarás parte del 1% de vencedores que dieron con la respuesta correcta en tiempo récord.

Descubre quién es el asesino

AQUÍ te compartimos la respuesta del acertijo visual, para que sepas qué tan cerca o lejos estuviste de dar con la solución correcta.

Foto: Acertijos en 7 segundos

Recuerda que si deseas superar más acertijos visuales iguales deberás ingresar a la web de Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY