0

    Juan Diego Flores participará de un concierto en Rusia un día antes de que inicie el Mundial [VIDEO]

    Rusia se vestirá de gala para la ceremonia de apertura del Mundial, pero un día antes tendrá al tenor peruano Juan Diego Floresen un gran concierto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Diego Flores participará un concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú.
    Juan Diego Flores participará un concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú.

    En Rusia existe mucha expectativa por lo que será el Mundial 2018 que organizan. En el país de Vladimir Putin están preparados para recibir a miles de turistas desde semanas previas al inicio del importante torneo de selecciones, pero el fútbol no será el único atractivo en esos días.

    El próximo miércoles 13 de junio se realizará un concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú. Este gran evento no pasará desapercibido para el Perú ya que contará con la participación de Juan Diego Flores, el gran exponente nacional que nos representa en el extranjero.

    PUEDES VER: ¡CONTIGO, ‘BICOLOR’! La barra oficial de la Selección presenta cántico para Rusia 2018 [VIDEO]

    El destacado tenor no será la única figura en el importante escenario de Rusia, sino que lo acompañarán otros grandes intérpretes de su rubro artístico. Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova compartirán el espectáculo con Juan Diego Flores.

    NO TE LO PIERDAS: ¡CONFIRMADO! Nicky Jam y Will Smith crearán la canción de Rusia 2018 [FOTO]

    El tenor Plácido Domingo también ha sido uno de los invitados especiales. Los artistas presentarán su repertorio clásico e incluirán música rusa. Seguro algunos peruanos se harán presentes en el lugar, calentando el debut de la Selección mientras disfrutan del espectáculo que ofrece Juan Diego Flores.

    EL DATO:

    El Mundial Rusia 2018 inicia el 14 de junio: El local Rusia enfrentará a Arabia Saudita (10 a.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY