0

    God Level 2019: Jaze publica un emotivo mensaje luego de ser campeón mundial [VIDEO]

    God Level 2019| Se vivió una ambiente fantástico en la Batalla de Gallos organizada en nuestra capital por Red Bull. El tridente peruano compuestoporJaze, Nekroos y Choquehicieron respetar la localía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Noche soñada. El ‘Team Perú, tras una brillante participación en el God Level 2019, se proclamó campeón mundial de Freestyle en la modalidad de 3 versus 3. Miles de fanáticos asistieron anoche en la Plaza Arena del Jockey Club para alentar de inicio a fin a nuestros representantes. ¡Espectacular!

    Revive la final

    La escuadra incaica estuvo conformado por Jaze, Nekroos y Choque, quienes demostraron que este género musical está más vigente que nunca. Uno de los artífices de esta hazaña, Jaze, publicó un conmovedor mensaje mediante su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo incondicional que recibieron durante sus participaciones en este torneo.

    “Muchas gracias a todos, se ha sentido el apoyo de todos los países. Felicitar al público por el apoyo a todos y a todos los equipos que la rompieron mal. Tenemos una hinchada espectacular. Después de 3 fechas somos campeones mundial por primera vez. Se venía buscando y sin haber jugado de local veníamos arriba en el primer puesto”, escribió  Juan Carlos Iwasaki, más conocido como Jaze

    Asimismo, el cantante de 19 años agradeció a sus compañeros de escuadra y manifestó que aprendió mucho de ellos en cada batalla. “Choque y Nekroos son los mejores, tengo que aprender de ustedes. Realmente un placer. Lo logramos. Dale Perú”, finalizó Jaze.

    instagram prueba

    Recordemos que Perú, luego de competir en tierras mexicanas y chilenas, llegó a la última jornada como líder del torneo. Primero venció en Latinoamérica, luego eliminó en las semifinales a lo 'mapochinos' y en la final derrotó, luego de cincos réplicas, a España

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY