0

    Retiro del 25 % AFP Habitat [GUÍA COMPLETA]: si tu DNI termina en 2, HOY puedes iniciar el trámite

    Hoy 22 de mayose inicia el trámitepara solicitar parte de tu fondo de pensión que se encuentra en AFP Habitatpara los que su DNI terminan en 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Cómo retirar el 25 % de la AFP? | Hoy viernes 22 de mayo en AFP Habitat, y demás fondos de pensiones en el Perú, empieza la recepción de solicitudes para sacar el 25 % del dinero acumulado de aquellas personas cuyo DNI termina en el dígito 2.

    La semana pasada en las redes sociales de la Asociación de AFP se publicó un cronograma, del cual los afiliados puedan guiarse para realizar sus respectivo trámites. Hoy y el lunes 25 de mayo les toca a todos los que tienen su DNI que termina con el número 2 y lo pueden hacer a través de la página web http://consultaretiroafp.pe.

    ¿Cuál es el cronograma de solicitudes según tu DNI?

    El cronograma para presentar las solicitudes de retiro del 25 % de la AFP está separado según el último dígito de la población.

    AFP Habitat retiro 25 %: conoce el cronograma completo para obtener tus fondos fue publicado la semana pasada en las redes de la Asociación de AFP con más indicaciones pertinentes, las cuales son precisas repasarlas.

    Cronograma de AFP Habitat para HOY 22 de mayo

    El día de hoy, viernes 22 de mayo, está exclusivamente separado para que los afiliados que tienen DNI terminado en 2 puedan realizar sus solicitudes para el retiro del 25 % de los fondos de pensiones acumulados hasta la fecha.

    Eso sí, las solicitudes deben ser presentadas vía online desde las 8.00 a. m. hasta las 8.00 p.m.

    En caso de no poder realizarlo entre ese horario, los afiliados que tienen su Documento Nacional de Identidad que termina en 2 podrán hacerlo el día lunes 25 de mayo.

    ¿Cómo solicitar el 25 % de mi AFP Habitat?

    Para mandar la solicitud del retiro del 25 % de AFP Habitat, tienes que ingresar a la siguiente página web entre las 8.00 a. m. y 8.00 p. m.: http://consultaretiroafp.pe.

    Una vez que hayas ingresado a ese link, deberás elegir la opción del 25 % del fondo de pensiones y rellenar el formulario que te aparecerá a continuación.

    AFP Habitat: Teléfono para consultas en línea

    Esta AFP te permite llamar para realizar algunas consultas. Los números son: Lima 01 230-2200 / Provincias 0801-14-224

    Además tienen otros canales de atención como e-mail, redes sociales y chats.

    ¿Cómo saber en qué AFP estoy?

    Solo tienes que ingresar al siguiente enlace https://www2.sbs.gob.pe/afiliados/paginas/Consulta.aspx 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY