0

    Patty Wong: así lucen los exclusivos y económicos platillos de su chifa [VIDEO]

    A través de un video de Youtube, se conoció como lucen los exclusivos platillos de chifa de Patty Wong, que además son cómodos para el bolsillo de los peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Patty Wong viene siendo noticia desde hace ya varios días, pues se conoció que siguió pagando a los trabajadores de sus restaurantes a pesar de la para por la pandemia del coronavirus. Debido a está loable acción ha incrementado considerablemente su clientela, pero, ¿cómo son los platillos de sus chifas? A continuación te lo mostramos. 

    A través de un video del youtuber, 'El Cholo Mena', se pudo conocer cuál es el aspecto de los platillos más vendidos de sus chifas, además, de lo económico que puede resultar consumir cada uno de ellos. 

    Revisando la carta del chifa de Patty Wong ubicado en Chorrillos, grande fue la sorpresa del youtuber cuando los precios resultaron ser muy accesibles, ya que el aspecto del local daba la impresión de ser costoso.

    ¿Cuánto vale un plato de arroz chaufa de pollo en el chifa de Patty Wong?

    El arroz chaufa de pollo, es uno de los platillos más comunes en un chifa y su precio aquí es de S/ 15, también cotizaron el valor de un plato de 'Chijaukay' y un 'Aeropuerto de pollo', que costaban S/ 20 y S/ 15,50, respectivamente. 

    A su vez, también mostraron el precio de los combos familiares (4 personas) que oscilaban por los S/ 100, pero el plato que se robó el protagonismo fue el plato bandera del establecimiento, que lleva el nombre de la dueña, una combinación de sabores entre lo dulce y salado. Un arroz chaufa con durazno. 

    Finalmente, el 'Cholo Mena' terminó por recomendar el chifa de Patty Wong, ya que en su experiencia recorriendo restaurantes de Lima, este cuenta con las '3b' bueno, bonito y barato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY