0

    Corte de agua: Sedapal anuncia suspensión de servicios, HOY 27 de noviembre

    Sedapal anunció a través de sus redes sociales el corte de agua en el distrito de Chorrillos. Revisa las calles afectadas y toma tus precauciones, HOY viernes 27.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sedapal informó a través sus canales oficiales el corte de servicio de agua para el distrito de Chorrillos para HOY, 27 de noviembre. Esta medida se debe a la realización de diferentes obras de mejoramiento en el sistema de agua potable y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

    Según el anuncio de la entidad, el corte está programado para este viernes 27 desde las 9:00 a. m. hasta las 11:00 p. m.. Conoce a continuación que zonas serán las afectadas.

    Viernes 27

    A.H Villa Marina, A.H. Bello Horizonte y Anexos, A.H. Villa Nicolasa. Enatru Perú 1 y 2, Marquez de Corpac, Marquez de Villa, Asoc. Los Incas, A.H, La Chira y Asoc. Alameda Sur.

    Servicio al cliente

    Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debes marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puedes escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY