0

    Reniec suspenderá atención presencial en regiones con riesgo extremo hasta el 28 de febrero

    El Reniec también recalcó que en las regiones con categoría de riesgo alto y muy altose continuará con la atención presencial, pero con una cita previa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció que la atención presencial en sus locales seguirá suspendida en regiones de riesgo extremo hasta el 28 de febrero (día que acaba la cuarentena), según anunció TV Perú.

    Es decir, esta medida aplica para Lima (Lima Metrop., Callao, Barranca, Huaura, Cañete y Huaral), Junín (Huancayo, Tarma, Yauri, Chanchamayo), Tacna (Tacna), Huánuco (Huánuco), Puno (Puno), Áncash (Santa), Apurímac (Abancay), Pasco (Pasco), Loreto (Maynas y Ramón Castilla), Moquegua (Ilo) y Cusco (Canchis y La Convención).

    En ese sentido, la entidad precisó que las personas que aún deben recoger su documento nacional de identidad podrán ir a sus establecimientos cuando termine el confinamiento.

    (Foto: Reniec)

    Por otra parte, el Reniec también recalcó que en las regiones con categoría de riesgo alto y muy alto se continuará con la atención con una cita previa para los trámites de DNI con el objetivo de evitar las aglomeraciones, agregó.

    Asimismo, la institucional nacional recomendó a los ciudadanos a realizar sus trámites, mediante la página web www.reniec.gob.pe y el uso del App DNI BioFacial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY