0

    Segundo Bono Familiar Universal - marzo 2021: revisa si eres beneficiario de los 760 soles

    Revisa, HOY, lunes 15 de marzo, toda la información respecto al Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. Además, accede al LINK oficial para saber si eres beneficiario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles ya está llegando a su fin. Por ello, si aún no lo haz cobrado o no sabes si saliste beneficiario de este subsidio que comenzó a entregarse durante la primera cuarentena por coronavirus en 2020. En esta nota te dejamos toda la información al respecto.

    Recuerda que este subsidio busca ayudar a las familias que se vieron afectadas económicamente por la pandemia por COVID-19, sobre todo a la población de escasos recursos.

    BFU marzo 760 soles: ¿Hasta cuándo puedo cobrarlo?

    Si aún no has cobrado el bono de 760 soles, te informamos que el último día para hacerlo es el próximo 31 de mayo, según lo informado por Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación

    BFU marzo 760 soles: cambiar de perceptor

    Si saliste beneficiario de este subsidio pero por motivos de fuerza mayor no puedes ir personalmente a cobrarlo, en esta nota te indicamos los pasos para que puedas cambiar de perceptor.

    - Ingresa a este LINK

    - Coloca tus datos personales

    - Dale clic en ingresar y listo

    BFU marzo 760 soles: ¿Puedo cobrar este bono y el de 600 soles?

    Sí. Si saliste beneficiario en el bono de 760 soles y el de 600 soles, puedes cobrar ambos a la par, ya que son independientes uno del otro. Además, el fin de los subsidios es apoyar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia por coronavirus.

    BFU marzo 760 soles: revisa si eres beneficiario

    - Ingresa a este link del BFU.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Digita el código que aparecerá en pantalla.

    - Dale clic en "consulta si eres beneficiario".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY