0

    Juliana Oxenford anuncia demanda contra Rafael López Aliaga por insultos en su contra

    La periodista Juliana Oxenford confirmó que presentará una demanda contra el candidato de Renovación Popular porque la ha "violentado".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se irán a los tribunales. La periodista, Juliana Oxenford, respondió a los insultos que le hizo el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, y afirmó en su programa, "Al Estilo Juliana", que lo demandará ya que la ha "violentado" a nivel nacional.

    "Hoy este señor en su visita a Jicamarca habló de mí y ahora, va a tener que responder en los tribunales por lo que ha dicho el día de hoy. Me ha llamado ‘ignorante”, manifestó la conductora de TV.

    Todo se generó cuando la conductora criticó al candidato por su propuesta de traer vacunas de Estados Unidos ya que él manifestó que las vacunas en ese país "sobran".

    “Traer vacunas que sí funcionan y están sobrando en Estados Unidos. Hace un mes lo dije, se rieron de mí. Los programas mermeleros, la señorita Juliana Oxenford riéndose de la desgracia, ignorante de porquería, tienes que enterarte lo que pasa en el mundo”, fueron las palabras de Lopez Aliaga.

    Además, el candidato también añadió que esto se sabía desde hace un mes pero la prensa "mermelera" (como él llama a los medios de comunicación), no le gusta mencionar esas noticias porque son corruptos.

    “Eso se sabía hace un mes, solo que a la prensa "mermelera" no le conviene, conviene tener a un pueblo cerrado, cercado y que la gente se muera para ver qué negocio hago pagando 30 dólares por vacuna cuando vale menos de 10. Allí está el negocio de la corrupción”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY